Agua de Rosas 250ml. | Bifemme
AGUA DE ROSAS COSMÉTICA NATURAL
Tónico suave y calmante. Uso tópico.
Formulado con activos vegetales proporciona sensación de suavidad y bienestar. Adecuado para pieles sensibles.
Testado dermatológicamente.
Cantidad: 250 ml.
local_shipping Envío GRATIS para pedidos superiores a € 40 Ver Detalles
El Agua de rosas se obtiene a partir de la destilación de pétalos de Rosa Damascena Mill recolectados antes de la eclosión de la flor y al alba, momento en el que la flor es más rica en los componentes volátiles responsables de las propiedades antioxidantes y venotónicas.
La fórmula contiene Propanediol de origen vegetal con propiedades emolientes y humectantes.
INGREDIENTES
Agua, propanediol, rosa damascena flower water, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, parfum, sodium citrate, geraniol, gluconolactone, citric acid, cirtronellol, sodium benzoate, calcium gluconate, C.I. 16255
MODO DE EMPLEO
Pulverizar en un algodón y aplicar por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote. A continuación, aplicar la crema hidratante específica para su tipo de piel.
PRECAUCIONES DE USO
Evitar su utilización cerca de los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. NO ingerir.