Productos naturales para sofocos

Sofocos

La edad puede afectar a todos de diferentes maneras, los sofocos son unos de los síntomas de la madurez. Es común en hombres, pero aún más en mujeres. Se caracteriza por una sensación caliente en la parte de arriba del cuerpo, por el rostro, el cuello, los hombros y el pecho. En ocasiones viene acompañada de sudoración. Por suerte y para tu beneficio, Bionaturistas tiene la solución a esa horrible sensación que provoca ansiedad.

Los calores súbitos o sofocos también pueden ser patológicos, o pueden darse por estar bajo diferentes situaciones como, por ejemplo: encontrarse en un estado vergonzoso, ingerir comidas picantes o a elevadas temperaturas, tomar bebidas calientes, experimentar una situación de peligro o alguna subida de adrenalina repentina. Tener que lidiar con esta sensación no es nada agradable además puede venir acompañada de los siguientes síntomas:

Sensación inesperada de calor y sudor corporal incluso en lugares incomodos, como, por ejemplo: las axilas, el cuello, el bozo y el pecho.

Piel enrojecida, por causa del sudor la piel suele tomar un tono ruborizado, que muchas veces puede provocar hinchazón en la piel o manchas, sobre todo cuando la persona es de tez sensible.

Los sofocos también pueden provocar la aceleración del pulso cardíaco, debido a la ansiedad que provoca el sudor unido con el calor poder aumentar la velocidad en los latidos de tu corazón.

En ocasiones puede ocurrir que luego de los instantes calorosos, se perciba una sensación de frio de repente, estos cambios de temperatura en cortos intervalos de tiempo pueden causar frustración y desesperación.

Se podría generar una sensación de ahogo, en personas sensibles a los cambien de temperaturas pueden verse afectas sintiéndose agobiadas, sin aire o como si estuvieran en lugares más estrechos de lo que en realidad son

Malhumorización, el hecho de que los sofocos no sean para nada agradables, las personas tienden a irritarse fácilmente.

Sudoración nocturna. Ya que los sofocos se dan en cualquier momento del día pueden extenderse hasta en las noches, muchas veces causando una baja calidad de sueño, insomnios y piel húmeda.

Una de las principales características negativas de los sofocos son las sudoraciones, que es la forma en la que el cuerpo manifiesta su defensa ante está oleadas de calor que percibe el cuerpo, también es un indicio de cansancio. En muchas personas la transpiración excede los límites y llega a humedecer toda la zona del cuerpo que tiene la sensación de sofoco incluso los entornos en los que sen encuentre la persona durante la sudoración como las sabanas de la cama, el sofá o la vestimenta que posea.

Una vez que el cuerpo haya sudado tanto, al irse el calor es probable que la persona sienta escalofríos o mucho frio debido a la humedad, ya que ese es el objetivo del sudor, pero en muchas personas estos síntomas pueden ser leves, para ambos tipos de padecimientos Bionaturista tienes productos que pueden disminuir las molestias, y que te ayudaran a tener una vida más saludable.  

Salud Natural Femenina
Contribuye a mejorar el bienestar de la mujer.
Ideal en casos de menopausia, quistes, miomas y fibromas.
Provee al organismo de vitalidad natural.
Contenido del Producto: 700 mL.
19,57 €