ALIMENTACIÓN

ALIMENTACIÓN

Desde hace ya más de una década, Soria Natural se ha abocado por la alimentación para ofrecer una gran gama de productos pensados en la correcta nutrición.

El enfoque que más se ha tratado es el de la Alimentación Vegetal Ecológica, una división con conciencia y enfoque tanto a salud y bienestar como ambiente y ecología. Desde sus inicios se ha estado diversificando hasta el punto de contar con más de 100 referencias.

Asimismo, se puede mencionar entre los productos que ofrecen a un variado y selecto grupo de artículos con un respaldo de calidad, donde se destacan bebidas de origen vegetal, panes, productos preparados, tofu,  entre muchos otros.

Calidad en todos los productos

Los alimentos que ofrece Soria Natural se encuentran asegurados con sello de calidad y bajo un manejo ambiental adecuado. Todos los productos se elaboran haciendo uso de materias de más 300 hectáreas selectas de cultivo ecológico para ofrecer lo más fresco y saludable al público.

Soria Natural y la alimentación consiente y biológica

La responsabilidad en el ámbito social y ambiental de la marca viene demostrada a su producción bajo los lineamientos de la alimentación biológica. Esta misma, expresa de forma clara que todos los ingredientes que se usan en los productos para el consumidor, deben haber sido cultivados siguiendo métodos específicos:

·         Manejo de técnicas y procesamientos naturales, que preserven la integridad del ambiente y su renovación.

·         Respeto hacia los animales, no se consciente el maltrato.

·         Preservación del medio ambiente.

·         Producir pesando en la protección de la salud del consumidor.

También ayuda a cumplir la nutrición de aquellas personas que se han centrado en prensar en lo que consumen.

 

Asimismo, se entiende que debe haber un rechazo hacia el uso de técnicas que integren componentes químicos así como organismos que hayan sido tratados con técnicas  genéticas.

Al mismo tiempo, se hace necesario limitar o reducir el porcentaje de aditivos a usar para la preservación. Todas estas medidas lo que buscan es promover el respeto y cuidado hacia la biodiversidad y los animales, pensado así en su bienestar. También se hace importante el control sobre la contaminación ambiental.

Divisiones  

La línea de alimentación de Soria Natural se encuentra dividida en tres sectores, abarcando a diversos grupos para ofrecer un servicio especializado para ciertos regímenes de alimentación.        

ALIMENTACIÓN ESPECIAL          

En esta línea se encuentran diversos productos pensados para ofrecer alternativas ante ciertas intolerancias alimentarias. De esta manera, es posible encontrar productos sin lácteos e incluso productos libres de gluten, y otras alternativas sin ingredientes perjudiciales para ciertas personas.

La línea de alimentación especial se encuentra diseñada para satisfacer a las necesidades de la sociedad actual con el aumento del sometimiento a dietas especiales.      

ALIMENTACIÓN DIETÉTICA

Dentro de esta gama, se manejan diversas alternativas para cumplir con regímenes alimenticios para la salud, con la final de encontrar un balance para la correcta nutrición.

De esta manera, se piensa en mejorar o suplir las carencias que puede tener nuestro organismo o limitar los excesos.                     

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA       

Bajo esa gama se encuentra productos cultivados con cuidados especiales  y siguiendo lineamientos de la alimentación biológica, donde no se cuenta con la ayuda de químicos en la medida de lo posible, son al menos 100 referencias de este tipo de alimentos.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas