CÁPSULAS COMPUESTAS LIBERACIÓN PROLONGADA

CÁPSULAS COMPUESTAS LIBERACIÓN PROLONGADA

Como la mayoría de los productos que ofrece Soria Natural, en esta gama de se encuentra Cápsulas compuestas de Liberación Prolongada, siguiendo los procesos de innovación por parte del centro l+D+i.

La línea de cápsulas vegetales ha evolucionado para ofrecer un mejor sistema y un efecto mejor indicado, con este es posible concentrar y ofrecer de mejor manera el principio activo y la eficacia terapéutica.

En este mismo sentido, se tienen múltiples beneficios para el aprovechamiento natural, se mejora la dosificación y se reduce la cantidad de cápsulas a ingerir. Con respecto al tema de “Liberación Prolongada”,  se comprende como un sistema que permite que el efecto de la cápsula se obtenga por mucho más tiempo al liberarse diversas cantidades en un periodo de tiempo predeterminado.

Cápsulas de Liberación prolongada

Con esta presentación la cápsula puede ser concentrada con cubierta de varios niveles, de esta manera se va rompiendo de manera gradual y la liberación es controlada en un tiempo algo más prolongado.

De esta manera, el efecto puede ser obtenido por más tiempo, lo que permite que pueda ser limitada la dosificación y no se tiene la necesidad de ser ingerido en varias oportunidades en un mismo día o en un período de horas cercano.

En definitiva, es una forma evolucionada de ingerir fármacos en una mejor forma, las cápsulas de Espino Blanco y las cápsulas Cardo Mariano de Soria Natural cuentan con esta nueva tecnología.

¿Cuál es la utilidad de la “Liberación Prolongada”?

En primer lugar, se menciona al arreglo en la dosificación, comenzando con la reducción en la ingesta de cápsula, es necesario ingerir menos y se tiene un mismo efecto, la concentración pasa a ser 3 veces más alta que las regulares.

Por otra parte, el efecto se obtiene espaciado en diversos periodos de tiempo cuando se va rompiendo alguna capa de la cápsula. Así, el aprovechamiento de las propiedades provenientes de plantas medicinales es mucho mayor.

Los efectos adversos también se ven reducidos en gran forma y la administración del principio activo es más sencilla y resulta mucho más efectiva, al liberarse en el momento y lugar adecuado.

Con respecto a los niveles séricos, la oscilación de los principios activos se ve eliminada y así se ve mejorado el beneficio terapéutico.

Proceso de elaboración

Este proceso se ve potenciado por un gran trabajo que se vio evolucionado por varios años, gracias al trabajo de expertos en el campo, gracias a dicho trabajo es que se puede contar con cápsulas compuestas de  “liberación Prolongada”.

Lo esencial o el primer paso, es la obtención de las propiedades y para ello Soria Natural cuenta con un excelente sistema de extracción donde se agota el principio activo de las plantas hasta el máximo en un período de tiempo reducido.

La concentración del principio activo es lo que sigue y se obtiene al hacer uso de técnicas como la evaporación al vacío para conservar en buena medida su integridad. Cuando se obtiene el extracto seco de la planta, es convertido en microesferas.

Ya solo es cuestión de empaquetar, para esto se usan 4 niveles, de esta manera, es así como es posible que se vayan degradando cada una en período de 3 horas y el efecto de esta manera se prolonga.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas