CHINASOR

CHINASOR

La Medicina Tradicional China cuenta con una gran tradición y buen respaldo de eficacia, esto lo sabe Soria Natural que la aprovecha para ofrecer diversos productos en una gama relacionada con la MTC.

De esta milenaria tradición ha sido posible adoptar técnicas, métodos y principios para orientar toda una gama de productos que cuentan con los mejores avances y tecnologías, con un enfoque mucho más moderno pero conservando la esencia de la tradición y el uso de las plantas medicinales apropiados.

Con la gama de productos CHINASOR se obtienen un balance natural que pueden ser utilizados por los expertos terapeutas que hacen uso de esta práctica de curación milenaria.

¿Qué es la Medicina Tradicional China?

Tiene su origen hace más de 2 mil años y sigue vigente en la actualidad, la Medicina tradicional china es una disciplina que se basa en la filosofía que tiene como idea fija que la enfermedad se trata de un desequilibrio en la fuerza vital o Qi, como consecuencia de un flujo inadecuado del mismo.

De esta manera, en la disciplina se encuentran diversas técnicas y métodos que permitan la correcta circulación del Qi, para ello se debe trabajar el equilibrio de las fuerzas Yin y Yang.

Asimismo, siguiendo con la idea del Ying y el Yang, se manifiestan en el cuerpo como interno y externo, exceso y carencia, frío y calor, etc.  

En definitiva, son muchas prácticas que se pueden usar para preservar el equilibrio y estabilización del qi, consiguiendo así nuestra salud, se pueden mencionar a las más comunes: hierbas medicinales y la acupuntura.

Por otra parte, se piensa que las causas del desequilibrio de qi pueden tener muchas causas específicas, identificarlas es importante para buscar una solución y de esta manera evitarlas.

Entre las causas de desequilibrio se puede mencionar a las fuerzas externas que comprende a la relación con el entorno: frío, calor, viento, etc. Para el caso de las internas se menciona a las emociones: alegría, miedo, ira, etc.

El estilo de vida también es relevante, factores como la mala alimentación y la falta de sueño son tomadas en cuenta. 

¿Qué tan segura y eficaz es la MTC y CHINASOR?

Se ha comprobado que La Medicina Tradicional China es útil para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades, su desarrollo y práctica en occidente es bastante amplia, donde no solo conforma prácticas de tratamiento, también es válida para el diagnóstico y prevención.

Su gran trayectoria, vigencia y evaluación le han facilitado un puesto en seguridad y eficacia, motivo por el cual se ha expandido a todas partes del mundo donde es recibida de buena manera, esto es lo que aprovecha Soria Natural al ofrecer CHINASOR.

Además, el enfoque hacia el encuentro del equilibrio del qi y del Yin y el Yang es seguro pues no se representa métodos invasivos, en su mayoría se apuesta a la naturaleza.

Es por esto, que en muchos países incluidos Estados Unidos, se acreditan escuelas que formen bajo los lineamientos de esta disciplina para un buen desarrollo y aceptación de la práctica.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas