NATUSORES

NATUSORES

Para esta gama de productos de Soria Natural, se hace uso de La mezcla de plantas, desecadas y trituradas, para la obtención de los Natusores. Este tipo de mezclas es uno de los procedimientos más antiguos para la sanación.

Todos los productos de esta gama, al igual que la de los diversos productos que ofrece Soria Natural, se encuentran sometidos a rigurosos procesos de controles de calidad.

En resumen, los Natusores son una combinación de extractos de plantas medicinales especiales de las cuales se obtiene propiedades muy valiosas para el correcto funcionamiento del organismo.

Garantía de calidad                                    

Son muchas las acciones que se cumplen para que la calidad de los productos sea obtenida:

·         Cultivos limpios, se garantizan plantaciones sin abonos inorgánicos, ni pesticidas, ni herbicidas.

·         Se analiza a detalle a los principios activos, en condiciones reales de veinticinco °C y 65 % de H.R, también se analiza en condiciones aceleradas en cuarenta °C y 80 % de H. R.

·         Bajo lineamientos de la Real Farmacopea Española se obtiene un análisis microbiológico.

·         Análisis de Radiactividad.

·         Análisis de residuos de pesticidas y plaguicidas.

·         Análisis de Residuos de metales pesados.

Con todos estos detalles queda clara la responsabilidad que muestra Soria Natural con la calidad y eficacia en sus productos.

Combinación de extractos de plantas medicinales

Una de las mejores formas de obtener propiedades adecuadas para la estabilidad en salud y bienestar es a través de extractos vegetales, se trata de una forma práctica y cómoda de obtener los principios activos de las plantas.

Asimismo, su combinación resulta ser excepcional para manejar diverso cuadros de afecciones que podamos estar atravesando. Con la dosificación acertada de las partes, se tiene una garantía de cantidades mínimas requeridas con las cuales poder potenciar un efecto positivo.

En muchas plantas podemos encontrar propiedades que ejerzan una acción positiva en nuestro organismo, potenciando las funciones que nos hacen estar activos y saludables. Se toma en cuenta a vitaminas, minerales, flavonoides, aceites esenciales, etc.

Beneficios

Las plantas medicinales cuentan siempre con una composición compleja y una gran gama de principios activos, en muchos casos no se puede precisar de manera exacta la composición de la planta.

Se ve comprobado que las plantas son bastantes beneficiosas, pero realmente es más efectivo la combinación y acción sinérgica de varios componentes. Ahora bien, es interesante la forma en que los preparados de fitoterapéuticos conservan esa complejidad que representan los principios activos y se guarda un máximo de parecido con la planta en estado natural.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas