VITAMINAS Y MINERALES RETARD

VITAMINAS Y MINERALES RETARD

Una forma de conseguir y aprovechar vitaminas y minerales de mejor manera obtenida de manera retardada bajo la tecnología “retard”, de esta manera se obtiene estos componentes hasta 24 horas luego de ser ingerido.

De esta manera, se obtiene un alargamiento del efecto, esto resulta muy favorable al no tener que ingerir una dosis de manera continua y molesta en varias oportunidades en un mismo día. Todo esto se maneja con los mejores estándares de seguridad y calidad.

Se permite un mejor éxito en la obtención de vitaminas y minerales, resulta ser una opción bastante adecuada para aquellos que casos donde se requiere una ingesta controlada a un largo plazo.

Sistema de liberación Retard

También conocida como sistema de liberación diferida, aquí entra la forma de obtener los efectos de un fármaco de forma retardada, esto lo que indica es que es posible modificar el tiempo o el lugar en donde se va a efectuar la liberación del fármaco sin prolongar su efecto terapéutico. 

Lo que se dispone en este caso es el uso de una cubierta entérica que tiene como finalidad el salvar el contacto del principio activo con los jugos gástricos. De esta manera se puede evitar la gastrolesividad o se evita su inactivación.

Este tipo de sistemas permite una liberación por pulsos, denominadas así pulsátiles o secuenciales, lo que ocurre es que el principio activo se libera en diversas fases, puede ocurrir de manera común en dos fases.

Se libera el principio activo en un inicio de forma inmediata y luego en un lugar y tiempo definido, así pues es más fácil relacionar la liberación con el ciclo circadiano o ciclos hormonales. Por otra parte, también pueden ser eficaces en diversos momentos del día donde la concentración plasmática del fármaco es más efectiva.

¿Para qué sirve la línea de Vitaminas y Minerales Retard?

De manera principal se asegura el aprovechamiento óptimo de vitaminas y minerales en el lugar y tiempo específico donde sea requerido con más efectividad. Así podemos tener la mejor nutrición y suplir las carencias que pueda tener nuestro organismo de estos elementos.

Con este producto se puede reforzar el buen funcionamiento del sistema inmunológico, las defensas aumentas y esto se potencia por ejemplo con el uso de vitamina C. Al mismo tiempo, correcto niveles de vitaminas y minerales ofrecen una acción antiinflamatoria.

Asimismo, puede ser oportuna para aliviar diversos tipos de dolores y prevenirlos, sin dejar de considerar también su alto aporte nutricional de manera general. Se trata de un tipo de suplemento para usar de manera constante con la finalidad de cumplir un apoyo para una buena alimentación balanceada. 

Consejos para potenciar un balance nutritivo positivo y mejorar la energía

No solo basta con ingerir de manera constante vitaminas y minerales, se hace necesario también cumplir con ciertos hábitos para obtener resultados más completos.

·         Correcta hidratación, el ingreso de este vital líquido a nuestro cuerpo de manera constante es un paso sencillo pero muy valioso para nuestro organismo. 

·         Rutinas de ejercicio, evitar el sedentarismo es algo importante, no tiene por qué ser algo extenuante solo se requiere que sea constante.

·         Ingerir una alimentación balanceada.

·         Cumplir con las horas de sueño recomendadas, se espera así un descanso oportuno de unas 8 horas.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas