Política de Reembolso y Devolución Bionaturista

Política de Reembolso y Devolución

  • ¿Cuánto tiempo tiene el cliente (desde que recibe el producto) para iniciar el proceso de reembolso?

El cliente tiene 14 días, desde que recibe el producto para su devolución, siempre no esté manipulado, deteriorado su envoltorio y en su caja original, este será enviado a nuestro almacén para que pueda pasar el control de calidad correspondiente, se descontará los gastos del transporte y se procederá de forma inmediata a la devolución del importe restante.

  • ¿Cuánto tiempo (máximo de días) demora, desde que se inicia el proceso, hasta que se hace efectivo? 

Una vez recibido el producto devuelto, se puede realizar todo el proceso en un máximo de 48 horas y la devolución del importe que corresponda será inmediata después del proceso de revisión del producto.

  • Costos asociados al proceso de reembolso por productos dañados.

 Los productos dañados por nuestra agencia, nosotros nos hacemos cargo de su reposición y de la reclamación posterior a la empresa de transporte. No se realizará la devolución o la reposición del producto, hasta que este vuelva a nuestro almacén o se de ya por desechado el producto deteriorado. Nuestra gestión es rápida y siempre procuramos no hacer esperar al cliente.

  • Detalles del contacto de la empresa para esta gestión de reembolso.

 A nombre de Bionaturista, SL, departamento de devoluciones.

  • ¿Hay que contactarse por teléfono o por correo?

 Para realizar el contacto de reembolso, se pueden dirigir al e-mail info@bionaturista.es o al teléfono 609656685

  • ¿Hay que enviar fotografías del producto? 

Solo si es rotura o falta de producto o si el paquete fue manipulado por la agencia de transporte, para poder reponer sin necesidad de su devolución, esta gestión se valorará según se vea la dificultad del producto devuelto. Ya se resolverá de la forma más rápida para que el cliente no le demore en recibir su producto en su estado normal.

  • ¿Se hace devolución por producto dañado o por que se arrepintió de la compra?

 Si la devolución es por arrepentimiento, se descontará los importes de los gastos de envío y de devolución de la mercancía y esta no se completará la devolución hasta recibir el producto y revisarlo que esté en perfecto estado. Si este está deteriorado o manipulado, no se procederá a la devolución y deberá abonar el importe del nuevo envío si desea recibirlo por segunda vez en su domicilio. Las devoluciones por roturas, se reemplazarán por reposiciones del producto sin coste alguno para el cliente, si el cliente recibe una rotura y decide no recibir la reposición, este se le descontará el gasto del envío y se le abonará el importe restante, de esta forma le sale mejor la opción de recibir la reposición de nuevo, ya que es la intención principal de la compra.