ALIMENTACIÓN MACROBIÓTICA

COMIDA MACROBIÓTICA 

 

La dieta macrobiótica es un sistema de alimentación de origen oriental que busca crear un equilibrio en la nutrición basándose en las energías ying y yang. 

 

CLAVES DE LA ALIMENTACIÓN MACROBIÓTICA 

 

  • Eligen alimentos de alta calidad (ecológicos y no refinados). 

 

  • No es estrictamente vegetariana aunque la mayoría de los alimentos es de origen vegetal. 

 

  • Limita, por tanto, el consumo de carne, huevos, lácteos, miel, especias picantes y plantas solanáceas para evitar ciertos ácidos que contienen (tomates, pimientos, berenjenas, patatas). 

 

  • Eliminan los productos refinados y procesados como el azúcar blanco, bollería industrial, pan blanco, refrescos industriales, embutidos, alcohol... 

 

  • Las algas marinas forman parte del menú diario así como los cereales integrales, granos enteros, semillas, legumbres, frutos secos, alimentos fermentados, verduras y hortalizas frescas y locales.  

 

  • Buscan siempre un equilibrio. 

 

En Bionaturista ponemos a tu disposición productos que forman parte de la dieta macrobiótica:  

Hojas de ShisoKuzu, Algas, Kukicha, Miso, Shitake, Aceite de sésamo, UmeboshiTahín, Chucrut... 

Melena de León 100g Eco
La Melena de León es uno de los hongos comestibles más valorados en la tradición china. No solo destaca por su sabor, sino también por su alto valor nutritivo. Debido a su apariencia, recibe diversos nombres, como hongo diente barbudo, barba de sátiro y hongo pom pom. Este hongo también tiene una larga historia en la Medicina Tradicional China (MTCH).
En Bionaturista, nos enorgullecemos de ofrecer productos de hongos de la más alta calidad. El polvo de Melena de León es 100% de calidad Premium.
Dosis diaria recomendada:
2 g. Cantidad de nutrientes por 2 g de producto: 2 g de Melena de León en polvo.
18,41 €