ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Son más de 100 referencias de alimentos ecológicos los que Soria Natural tiene para ofrecer, pasando por diversos tipos de artículos pensados para satisfacer al consumidor al tiempo que lo hace con calidad y responsabilidad ambiental.

Se tratan de productos elaborados a partir de materia que se encuentra cultivada en al menos 300 hectáreas, bajo técnicas de procesamiento naturales donde no se dispone de un apoyo químico.

De esta manera se obtienen lo mejor en alimentación ecológica, contando así juegos de origen vegetal, preparados que no cuenten con elevado porcentaje de aditivos, panes, hamburguesas, entre muchos más.

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores opciones para satisfacer a la sociedad actual y su ritmo de vida, llegando para mejorar la nutrición y calidad de vida de las personas.

¿Qué es la alimentación ecológica?

La producción de estos alimentos por parte de Soria Natural, se basa en los lineamientos de la alimentación biológica y ecológica, a través de la cual se espera productos que cumplan con los lineamientos específicos de cultivo sustentable, seguro y natural.

Entre estas líneas de acción para a producción se destaca el uso de técnicas que mantengan en su totalidad la integridad natural de los ingredientes, respetando su integridad y apostando a la renovación.

Por otra parte, el trato animal juega un papel fundamental en la alimentación ecológica, se asegura el respeto a los animales sin llegar a consentir el maltrato.

Mencionando como última parte, la preservación del medio ambiente. Con este lineamiento se asegura la protección de la salud del consumidor.

Pensado para el consumidor consciente

Para ese sector en crecimiento de consumidores que se encuentran pensando en lo que ingresan a su organismo, tomando responsabilidad por su nutrición, se ayuda a cumplir los requerimientos específicos.

Al mismo tiempo, se otorga una alternativa que rechaza el uso de técnicas que haga uso de componentes químicos para reforzar sus productos. En esta línea se tiene la ventaja de apostar siempre por lo natural que se refleja de manera positiva en la salud.

De igual forma, todas estas técnicas deben ir de la mano de la con la preservación, el respeto a la naturaleza y el respeto hacia los animales. De esta manera se consigue un mejor balance entre la nutrición, salud y preservación del medio ambiente.

Beneficios ofrecidos por una Alimentación Ecológica

·         No se utilizan sustancias químicas en su elaboración, al tiempo que tampoco se usan organismos modificados o potenciados de manera genética.

·         Los alimentos tienden a conservar sus cualidades nutritivas, sin requerir sabores artificiales.  

·         Resultan más saludables, pues son más fáciles de ser asimilados por el organismo sin tener efectos adversos.

·         Se trata de productos más sostenibles, pues al respetar el medio ambiente a través de técnicas para su preservación se tiene componentes renovables. Se respeta la flora y fauna al tiempo que se reduce de manera exponencial la contaminación.

·         Es posible ofrecer diferentes opciones para todas aquellas personas que no pueden ingerir un determinado alimento a causa de intolerancias alimentarias.

Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Busca de nuevo lo que buscas